miércoles, 2 de junio de 2010

MEGADETH Razzmatazz 01/06/10

Mucha hambre de Megadeth es lo que había esta noche en Razzmatazz, y es que ha sido sorprendente el estado tan eufórico del público barcelonés, incluso Mustaine & Company se han quedado perplejos cuando en Symphony of Destruction todos coreábamos el nombre de la banda al ritmo de sus riffs. Lástima que esa devoción no haya sido correspondida con un mísero bis. La banda ha tocado hora y media sin parar y adiós muy buenas. Coitus Interruptus en su mayor expresión. Una pena, porque el concierto se estaba convirtiendo en toda una fiesta de clásicos del Metal. Ya sólo por la interpretación íntegra de un disco como Rust In Peace Dave Mustaine se merecería ese trono que todos desean, lo mejor de la noche, sin duda alguna. Como guindas un variado de lo más significativo de su carrera: Trust, Wake Up Dead, A Tout Le Monde, In My Darkest Hour, Sweating Bullets y la infalibe y universal Peace Sells para cerrar. Endgame ha sido representado por Dialectic Chaos, This day we Fight, Headcrusher y The Right to Go Insane. Chapeau, pero Sr. Mustaine, usted que está todo el día comparándose con Metallica, aprenda de su directo, una banda como Megadeth no puede limitarse a una hora y media de show cada 2-3 años, ahí una diferencia importante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen concierto, solo me falla la pesima acustica de la sala. Les he oido en muchos otros sitios y es un lujo oir a esa banda sonar como si fuera el CD, pero la acustica de la sala 1 les ha restado y mucho. Solo se oian bajos, y la voz se oia bastante mal. Si no estabas situado en el sitio exacto donde se oia medianamente bien (esto es, en el cento de la sala hacia la mesa de sonido), el sonido era pesimo. Han tocado casi dos horas, y si han hecho un bis, de dos piezas. Triste que no toquen en otro sitio donde si suenen como suena Megadeth.

Ofersan dijo...

Veo que lo pasastéis "metaleramente" en grande. Mis tiempos con Megadeth quedan muy lejos, en el Clash of Titans, en un Monsters y ya en Zeleste con COC. Eran otros tiempos de militancia más metalera, saludos.

MAS dijo...

Anónimo: el concierto empezó a las 21.43h y acabó a las 23.20h, eso es hora y media. Y yo el que se vayan 5seg y vuelvan no lo considero para nada un bis. En fin, opiniones. Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el sonido era mejorable, desde mi posición no se oía mal pero a la voz de Mustaine le faltaba volumen. Cosas de Razz que no tiene ni de lejos una buena acústica, aunque he visto a grupos sonar muy bien, así que los técnicos de sonido también tendrán "algo" que ver.

sammy tylerose dijo...

Yo creo que Mustaine no tiene la voz para demasiados trotes. Vale que nunca ha sido "la garganta" del heavy metal, pero ahora, más que cantar gruñe. Desde el lado izquierdo el show empezó con un sonido nefasto, como el peor de los bootlegs que os podais imaginar. Las guitarras mejoraron al poco, pero a Dave apenas lo oímos en todo el show. Sobre la duración, como semi-fan, ya me estuvo bien.