martes, 1 de junio de 2010

Morcheeba están de vuelta

Gracias al blog de Mercadeo Pop me acabo de enterar de dos importantes noticias con respecto a Morcheeba: la primera que estarán el próximo 13 de julio en Barcelona (Apolo) y un día después en Madrid; y la segunda y más importante que Skye ha vuelto a la banda y el próximo 7 de Junio editan Blood Like Lemonade.
Sinceramente, no sé si son nuevas noticias o soy el último en enterarme pero me da bastante igual, Morcheeba es una de esas bandas que me engancharon muchísimo en su día y les he ido siguiendo disco a disco. Les vi en su última visita en Barcelona (sin Skye) y me parecieron sensacionales, únicos en la forma de atraparte con su música y no puedo esperar a verles de nuevo.
Os dejo con su nuevo videoclip, el cual me ha encantado como era de esperar, talento, magia y buen hacer, únicos Morcheeba:


No hay comentarios: