Si algo sabe hacer bien esta banda es marear al personal con tanto cambio de formación, pero bueno, al final lo que cuentan son los temas que se marcan en sus discos de estudio, y la verdad, viendo los resultados mejor esto que el tedioso disco en solitario que se cascó Andrew.
New Crown convencerá a todos los que les gustase sus anteriores dos obras, contiene la misma receta pero sazonado con un poco más de pimienta, es decir, por momentos es más rabioso y espitoso. Sobra decir lo sobrevalorados que me parecen los australianos (ya he dicho alguna vez que su debut no me pareció para tanto) aunque bien es cierto que fueron unos de los causantes de este revival 70's que en los últimos años hemos vivido y eso es de agradecer. Temas a destacar por encima del resto: Tall Ships, I Ain't Got No y I Don't Know Why. Nada nuevo bajo este sol, ah bueno si la Nirvanera Feelings, necesaria para coger un poco de aire estilísticamente.
New Crown es un disco necesario para que de una vez Wolfmother se pueda asentar como banda, y a partir de aquí intentar construir una sólida carrera sin marearnos a todos. Ahora toca girar, y girar y girar, que en directo ya demostraron valer lo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario