lunes, 30 de marzo de 2009

Vinilos Compulsivos, Winter & Gallagher...


Hoy ha tocado visita a Tallers de nuevo, y me he hecho con tres discos, a uno de ellos le tenía muchas muchas ganas. El primero ha sido una reedición de 1989, doble álbum, doble carpeta de nuestro irlandés favorito, Rory Gallagher. Una reedición de los discos "Tattoo" y "Blueprint", dos discos difíciles de ver en su formato original, y por ello no he dudado en adquirilos.

El otro ha sido mi primer disco de Johnny Winter, el "And Live" y lo único que puedo decir es que las dos escuchas que le he dado me han encantado.




4 comentarios:

Thonolan dijo...

Saludetes Marru, y a bloggear compulsivamente! xD

MAS dijo...

Muy buenas Thonolan, jeje, a ver cuanto duramos xD

Coffee dijo...

Queda entonces confirmado que JOHNNY WINTER AND son la banda que formó Rick Derringer con algunos miembros de McCoys para unirse a Johnny Winter, y que el título oficial del disco es "Live Johnny WInter And" ¿no? : P

En el primer disco que grabaron con esa banda, "Johnny Winter And", estaban Rick Derringer a la guitarra, su hermano Randy Z a la batería y Randy Hobbs al bajo, y aunque para el "Live And" a la batería estaba otro batería, Bobby Caldwell, estos fueron una de las constantes importantes en la música de Johnny (y de Edgar), aunque dejaran de formar una banda y se pasara de nuevo a la idea de Johnny Winter como músico en solitario. Rick le compuso temas, produjo sus discos y le acompañó como músico.

MAS dijo...

Gracias por la aclaración Coffee, como te dije "en privado" no estaba seguro y me fuí a la página oficial de Winter, donde según ellos el disco se llama "And Live" ;)

http://www.johnnywinter.net/discography/