martes, 27 de octubre de 2009

The Brian Setzer Orchestra


Entre tanto de aquí para allá con la mudanza apenas he podido escribir, y la verdad que tengo varias cosas que contar, entre ellas el decepionante Meet&Greet al que tuve la "suerte" de asistir con Dream Theater, algo que ya contaré cuando tenga más tiempo en los próximos días, ya que parece que las cosas empiezan a ponerse en su lugar. En serio, espero que la próxima mudanza tarde en llegar ¡menudo infierno!

Abro esta entrada para expresar mi satisfacción por este descubrimiento del tal Brian Setzer, que ignorante de mi hasta ahora no conocía, y con el que llevo ya unos días muy enganchado a su último gran disco Songs from Lonely Avenue, disco que recomiendo al 100%. Genial disco en plan revival de la música de los años 20, la cual te pondrá las pilas con temas como Trouble Train o te hará disfrutar de la orquesta que le acompaña con una de mis favoritas Kiss me Deadly.



He tirado de Spotify para escuchar alguna cosilla anterior y si que he visto mucha versión, desde el mítico Summertime Blues hasta adaptaciones curiosísimas de música de Beethoven. Lo dicho, pegarle una oreja que seguro que no os decepcinará si os va este rollito revival.

No hay comentarios: