jueves, 22 de octubre de 2009

¡Zas! En toda la boca


Para que luego digan que internet mata la música, cuando siempre ha sido todo lo contrario, lo que mata es a la industria, y con tipos como yo ni eso! tipos como yo que de repente descubren gracias a Spotify a una banda Indie llamada Snow Patrol y cae rendido ante canciones como Set the fire to the third bar, y que horas después y de haber catado el disco entero accede uno a Play.com y en 2 clicks compra el disco.

Todo es mentira, no os creais nada de lo que nos intentan vender, Internet es la más grande máquina para la difusión de la música, aún con sus cosas malas por supuesto. Lo dije una vez y lo repetiré las veces que haga falta, el futuro de la industria musical está en la gratuidad, a ver si se dan cuenta de una vez por todas. Después que cada banda tenga sus copias físicas para venderlas a los que nos interesa, pero el futuro es ofrecer la música gratis. Tiempo al tiempo.


4 comentarios:

Sergio dijo...

Una cosa está clara. Si no me pudiese descargar discos, compraría menos música. Gracias a la facilidad de escuchar las bandas, descubro cada vez más maravillas y acabo comprando más discos.

MAS dijo...

Si, a mi también me pasa. cuando cuento en el curro que desde que utilizo internet compro más discos muchos me miran como si estuviera loco perdido xD

Sergio dijo...

Pues yo en el curro, que estoy con informáticos que lo piratean todo, imagínate... Encima para que no me pille mi mujer he puesto la dirección para enviar los pedidos en ebay he puesto la de mi curro, así que alucinan conmigo con tantos paquetes de vinilos xD

David Gallardo dijo...

A mi lo que me sucede es que escucho tanta música tan distinta que luego quiero ir a todos los putos conciertos que se celebran en Madrid, lo cual me provoca una ruina económica real y una ruina emocional por todo lo que sé que me estoy perdiendo. Al final me da crisis de ansiedad y me quedo en casa viendo La Noria porque NO PUEDO ABARCARLO TODO, VALE? jaja. Por lo demás, Snow Patrol molan. Les vi en el Camp Nou este año teloneando a U2 y se lo montaron bastante bien. You Are All I Have me parece un temazo.