lunes, 18 de abril de 2011

Foo Fighters lo rompen

Tremendo el nuevo disco de Drave Grohl y los suyos, después de tantos LP's, unos más buenos que otros, y ya con tantos años a la espalda en esto del Rock, Foo Fighters con Wasting Light han dado un mazazo en la mesa para reivindicarse como seguramente la mayor banda de Rock de la actualidad ¿Qué grupo actualmente puede llenar los estadios que ellos llenan y pueden decir con orgullo que lo suyo es Rock n Roll? Tienen ese ramalazo comercial que tanto agrada a todo el mundo, pero Dave, a diferencia de muchos que no nombraré, se diferencia por su, al menos aparente, honestidad musical, siendo muy coherente con su propuesta, con sus proyectos, con las grabaciones. No creo que dentro de este business haya tanta gente como él. Puede estar orgulloso, me juego el blog a que tiene fans que ni siquiera saben donde tocaba la batería antes, y eso yo lo veo como algo muy positivo. Ha demostrado al mundo con su talento que él nació para ser alguien.

Wasting Light es un disco muy completo, tiene cañonazos como Burning Bridges o White Limo que harán la delicia de todo el mundo en los directos. Canciones más melódicas como Dear Rosemary que se sitúa como una de las mejores composiciones de la banda, y enormes dosis de inspiración como en Miss the Misery. Por nombrar algunas.

Esperemos que se vengan de gira por aquí a finales de año, de momento sólo tocan en Madrid, algo injusto para todos sus fans.

1 comentario:

sanfreebird72 dijo...

Siempre me han gustado
Saludos