martes, 3 de mayo de 2011

ROADSTAR o talento innato

De aquí a 20 años cuando hablemos de las grandes joyas de la primer década del 2000 no podremos olvidarnos de la que hoy os presento. Banda ROADSTAR álbum GRAND HOTEL. Año 2006. De las cenizas de Hurricane Party nace esta banda con una trayectoria corta (sólo dos discos) pero impecable, hoy toca recordar su debut.
Esta semana me ha llegado desde Japón a un precio razonable (nuevo no baja de 30€ en ebay) y de segunda mano esta joya, este diamante en bruto de un grupo que en la actualidad se llaman Heaven's Basement.

Hard Rock en estado puro, canciones para el recuerdo, talento para la música, un LP que engancha desde el primer segundo con Ready to Go, toda una declaración de principios, un segundo tema convertido en himno al instante, un medio tiempo como Out of the Blue que si Aerosmith lo hubiera compuesto hablaríamos de una leyenda hecha canción, un estribillo en Magic Hat que no te sacarás de la cabeza jamás... y así hasta nombrar cada pieza, cada minuto de talento. Talento, talento, talento.

Stone es un vacile de composición, te dan ganas de pasear por Los Ángeles en un descapotable con el volumen a tope haciendo sonar semejante temazo. Con Liar escupirás en la cara a tu enemigo en cuanto lo veas, sin pensártelo. En fin, un disco sin nada de desperdicio, cualquier seguidor del género ha de disfrutarlo hasta el orgasmo, un álbum con etiqueta de clásico, atemporal.

2 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Disco notable, ese "Ready to go" es pura dinamita. Su siguiente disco, eso sí, es mi favorito.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Muy buen disco, y el siguiente también. Lástima de banda, no han tenido suerte, su irregularidad y haber nacido en una época equivocada dieron al traste con ellos.
Un saludo