martes, 26 de julio de 2011

The Electric Wasted siguen a lo suyo

Como podéis ver no estoy tanto por el blog desde que cambié de curro, ya no tengo tiempo y escribo mucho menos de lo que me gustaría. No sólo eso, sino que tengo menos tiempo para escuchar música, los días que trabajo sólo puedo hacerlo en el coche (1h al día) y por desgracia me pierdo cosas realmente interesantes, como el caso que me ocupa hoy, que son las nuevas canciones de THE ELECTRIC WASTED:




Hace tiempo hablé ya de lo que fue su primera maketa, toda una patada en el trasero. Ellos recuperan el sonido de los primeros Guns n Roses, Hard Sleazy Fuckin' Rock n Roll a máxima potencia, y sus nuevas 3 canciones no defraudan, es más, sorprenden. Get a Life sería el perfecto single de una posible reunión de Guns n Roses. Quizás lo único que les sobra es eso, ese aire demasiado evidente de sus influencias, algo que consiguen esquivar de una manera excelente en Million Miles Away (sorpresón de canción). Jealousy es otra gran canción que debería formar parte de su primer disco. No sé como tienen el tema, si hay expectativas de publicar algo, pero espero que por el bien de ellos y de nuestra escena lo hagan, no me extrañaría nada que cualquier día cualquier discográfica de fuera se los llevase. Se lo merecerían.

No hay comentarios: