jueves, 14 de julio de 2011

ZzTop Poble Espanyol 13/07/11


El Poble Espanyol es un fantástico lugar para conciertos veraniegos, lo tiene todo, y sobretodo la visibilidad desde todos los puntos es su fuerte, más con la ligera pendiente del aforo. Si encima le añadimos a un clásico como ZzTop y buena cerveza para refrescar la garganta en una leve noche de julio pues es casi casi un escenario inmejorable.

La banda estuvo de órdago, aunque sus movimientos estén calculadísimos son tan efectivos como graciosos, sus lentos desplazamientos enamoran y encima ese carisma que desprenden hacen que en el primer tema te enganches sin complejos a su mundo. Un mundo lleno de Rock, Blues y Boogie del bueno. Solos de guitarra espléndidos, y una base rítmica como un reloj suizo de fiable. Si encima añadimos un sonido espectacular, pues de poco nos podemos quejar. De hecho ninguna pega puedo poner a lo de ayer noche.

No son la mejor banda del mundo, no fue el mejor concierto de la historia, pero por dios ¡qué bien lo pasé!

1 comentario:

Ofersan dijo...

Por lo visto todo lo que leo es bueno, y yo no seré menos, mi experiencia en Francia con ellos fue igual de positiva, auqnue al ser en un festival pude también disfruitar de la pantalla que no pudieron poner en BCN y Madrid. Saludos