lunes, 28 de marzo de 2011

NAKED!


No suelo ponerme muy a menudo discos de los Beatles, aunque lo flipo en colores con discos como el White Album o Sgt. Peppers, pero siendo sincero cuando escucho sus canciones me entra un "nosequé" y un "nosecuantos" por el cuerpo, que es algo indescriptible.
Me he hecho por solo 3€ con su disco editado en el 2003 Let it Be... NAKED, que no es más que la versión, según McCartney, que debería haber salido en su día, sin orquestaciones y sin la mano del productor Phil Spector... ¿qué quereis que os diga? en general me quedo con esta versión aunque haya canciones como la descomunal The Long And Winding Road que en su versión original es perfecta y aquí la encuentro vacía, cruda, áspera, y a mi me gusta dulce, sensible, sentida.

El resto suena rotundamente diferente y composiciones como I Me Mine o Don't Let Me Down me han atrapado de manera extrema en esta versión más básica.

Lo dicho, grandes The Beatles, todos los piropos que se les echa son pocos a mi ver.

2 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

En su momento fue un gran lanzamiento este. 3 euricos... nada!

¡Un saludo!

sanfreebird72 dijo...

Amén. A mi me mola más el Naked, de verdad, con BIlly Preston ahí en los teclados... buff, brutal.
Saludos