jueves, 24 de marzo de 2011

What is Home?


Hoy he rescatado Before the Frost de los Black Crowes, un disco atemporal que de aquí a veinte años será considerado todo un clásico (o debería). La canción que abre la Cara B del segundo vinilo fue la primera que me cautivó y ahora, pasado un tiempo, puedo decir que me parece el tema más sensible y especial del disco. Hay más, claro que si, pero esta pequeña muestra de talento y calidad es cautivadora desde su inicio, una obra maestra en toda regla:

As I stare into the frozen starlight
My hands burn with the scars of past lives
I see past all the falling chimneys

Home for me
What is home for me?
I cannot wait to find
A home for me
Home for me

3 comentarios:

A. Figueroa dijo...

Qué decir de semejante disco. Reconozco que soy totalmente parcial con esta banda que me gusta desde que sacaron su primer disco, pero es que hay que reconocerles a los Robinson que no han hecho disco malo y que con los años van a más.

Anónimo dijo...

Pues a mí cada día me parecen más coñazo y la banda más sobrevalorada del firmamento rockero. Buenísimos músicos y blablabla, pero un coñazo. ¿Disco atemporal uno del año pasado? ESO ES IMPOSIBLE, eso solo puede juzgarse después de muchos muchos años... Lo contrario es precipitarse mucho muchísimo. ¡Un saludo cordial!

Anónimo dijo...

Hola,
Creo que nunca había entrado aquí, aunque suelo ver este blog como uno de los recomendados en otros que sí visito mucho.
No soy fanático de este grupo, pero tengo todos sus discos. Me parece una de las mejores bandas de los últimos años.
Este disco, en concreto, me decepcionó cuando lo compré. No dudé en comprar el vinilo (un disco verde y el otro blanco, ¡fantástico!).
No me entró nada bien, hasta que le dí un tiempo. Ahora me encanta.
No sabría decir cuál es mi canción favorita. Quizá "Houston Don´t Dream About Me".
Procedo a incluirte en mi blogroll.
Saludos.