viernes, 13 de julio de 2012

MANOWAR - The Lord of Steel (2012)

Este nuevo disco de Manowar tiene muchas cosas por las que se le puede criticar, sin duda, la imaginaria en el concepto es cansina, repetitiva e infantil a más no poder, las letras de las canciones pecan exactamente de lo mismo, por no hablar de los ridículos títulos, empezando por el título del disco hasta cosas como "Manowarriors", "Touch the sky" o el infumable nombre de "Hail, Kill & Die"... joder, yo no lo entiendo, de verdad, no sé en que coño piensan a la hora de crear letras y títulos, con lo poco que costaría estrujarse el cerebro y hacer las cositas un poco más interesantes. De la portada ni hablemos.

Y sabéis porque me revienta tanto lo comentado arriba? porque el disco me gusta y como fan de la banda lo estoy disfrutando muchísimo. Lo malo es que con tal envoltorio mucha gente lo ha sentenciado desde el primer segundo, y a mi ver se equivocan. De hecho es el disco que llevábamos año pidiendo los fans de la banda, un LP directo, con canciones que fuesen al grano y sin tantas intros, preludios y gilipolleces varias. Espíritu 80's con un sonido y producción actual y buenos temas, pero tengo el mismo problema que con el Chinese Democracy de Guns N Roses, como en aquel no puedo dejar de pensar en Slash al escucharlo con Lord of the Steel mi mente se imagina a Ross the Boss poniendo su talento al servicio de estos tíos y creo que estaríamos ante uno de sus mejores LP's en muuuuuuuchos años. DiMaio piénsatelo de verdad, tus $$$ se incrementarían bastante, y quizás vuestra credibilidad también.

2 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Tengo ganas de escucharlo. Pero desde luego esa portada es cutre, casi tanto como la de Louder than hell.

rocknrollmf dijo...

Por lo que cuentas, habrá que escucharlo. No he escuchado un buen disco de Manowar desde Kings of Metal, y ya son 20 años!