domingo, 20 de septiembre de 2009

BEHIND THE MUSIC a primera vista


Acabo de desprecintar el disco Behind the Music de los The Sountrack of Our Lives (TSOOL) y desenfundar el primer vinilo para ponerlo a rodar en mi plato, y las sensaciones que me aportan Infra Riot y Sister Surround son inmejorables. Hablo de ese feeling que uno tiene cuando se da cuenta que está ante algo grande, algo que sabe que lo va a absorver durante días, quizás semanas.

Descubrí a la banda con su fantástico último disco Communion (el cual aún he de originalizar por cierto) y compré hace poco este Behind the Music sin haber escuchado nada por recomendaciones de los fans, público en general y crítica.

Lo que decía, es algo mágico que ocurre de tanto en tanto, esa sensación de disfrutar como nunca de la primera escucha de un disco del cual nunca antes has oído una nota. Es lo que hace acordarme de que nunca perderé el amor por la música y que aún con el paso de los años siempre recuperarás esta sensación con algún disco.

No hay palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendísimo disco, tremendíssima banda. Hazte ya con Origin Vol.1 y A Presente from the Past. Tengo muuuchas ganas de verlos en vivo. Me los perdí en Azkena y en anteriores ocasiones. Y me dicen un pajarito que vuelven pronto.
saludos
sfb

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Este disco es un Sargent Peppers del siglo XXI. A mi me cambió perspectivas, una obra maestra.
Me alegro de que a ti también te guste.

¡Saludos!

Kike Exposito dijo...

Grandes. Los vi en el Azkena y fueron de los mejor del festi junto con Paperboy y Farris. Ayer, casualidades de la vida, vi el vinilo del Communion en Fnac y me hice con él. Tambien tengo el Origin, a ver si veo este y voy cerrando discografía.

Evil Elvis dijo...

Igual me paso a mi, de tanto escuchar a gente, leer en prensa y en blogs de que esta gente era la ostia, pues me pille este disco y flipe.

Gran banda! A ver si se acercan por estos lares otra vez!