lunes, 9 de noviembre de 2009

MUSE cambia fecha en BCN

A continuación os dejo la nota que me ha llegado de Ticketmaster, el concierto cambia del Sábado 27 al Martes 24 de Noviembre:

NOTA DE PRENSA

Debido a la final de tenis de la Copa Davis de Barcelona y a los entrenamientos del equipo nacional español de tenis, MUSE ha sido informado por el Palau Sant Jordi que lamentablemente su concierto programado para el 27 de Noviembre no se podrá llevar a cabo en dicha fecha. Por este motivo el grupo ha reorganizado su gira de tal manera que sus fans de Barcelona podrán verlos actuar en la nueva fecha del Martes 24 de Noviembre en el mismo recinto.Las entradas del concierto del 27 de Noviembre serán válidas para la nueva fecha del 24 de Noviembre.
Al tener las entradas impresas necesitamos que acuda a una de nuestras tiendas autorizadas antes del día 19 de Noviembre, entregue las entradas y ésta nos llame. Entonces procederemos a devolverle sus entradas a la misma cuenta

Esta situación desafortunadamente esta fuera del control de MUSE y de LiveNation y ambos piden disculpas por las molestias que este cambio de fecha haya podido ocasionar.MUSE asegura que estarán ofreciendo su show completo y que están ansiosos de ver a sus fans en Barcelona.

1 comentario:

galko dijo...

Pues mal, muy mal, porque esto es una gran putada para la gente que iba al concierto por ser viernes y no vive en Barcelona. No es mi caso, pero es una gran mierda.