martes, 11 de marzo de 2014

Cuando descubres un disco clásico ...


En esta ocasión me ha sucedido con el Spreading the Disease de Anthrax, una banda por cierto que he visto en directo más de una y dos veces y jamás me ha dicho nada. Cierto es que tengo su último Workship Music, un LP que me encandiló cuando salió, pero he sido muy reacio (sin razón alguna especialmente he de decir) a seguir indagando en ellos. Pues bueno, el domingo me pico la cosa por spotifear el disco y ¡bingo! Lo esperaba más thrasher y la verdad es que mantienen un tono de Heavy Metal clásico notable, es una mezcla muy conseguida y deseoso estoy de poder encontrarlo en vinilo antes de tener que tirar de ebay (¡maldita compulsividad!).

En fin, que se te queda cara de idiota. Te sientes gilipollas. A medida que el disco avanza te preguntas que coño has hecho durante tantos años sin este disco en tu posesión... Me encanta, es una sensación única, uno se siente tan culpable como ilusionado y al final, después de disfrutarlo como se merece la cosa se asemeja más a un alivio.
Quizás soy un poco exagerado, no lo niego, pero seguro que a todos nos ha pasado algo parecido, y la verdad es que MOLA.


No hay comentarios: