domingo, 9 de marzo de 2014

The Brew 05/03/2014 Sala Apolo 2


The Brew es una banda que tiene a España muy mimada, y eso hace que nos confiemos, es lo que me ha pasado a mi. Los ví la última vez en la gira de su segundo disco en Bikini y creo que han venido desde entonces un par de veces más. La verdad que su tercer LP The Third Floor no me dijo mucho, lo noté falto de ideas y sobretodo de inspiración, nada que ver con su flamante nuevo álbum Control, el cual tranquilamente podría decir que es su mejor disco hasta la fecha (firme candidato a Top 10 este año). Sobre su directo si los has visto poco que comentar, si todavía no te has decidido a ir a una actuación suya sobre un escenario, de verdad, no sé a que coño estás esperando. 
En la presentación de A Million Dead Stars me dejaron impresionado, esta vez el factor sorpresa ya no existía, pero eso no quita que fuese una actuación de nivel, y es que si de algo puedes estar seguro con estos ingleses es que te harán vibrar en sus casi dos horas de show. Barwick sigue llevando el mando de la banda, pero al que sobretodo he notado una mejora notable es al menor de los Smith, el batería, el cual nos obsequió con un más que entretenido solo de batería.

A ver si vuelven en unos meses en una segunda parte del tour, quizás no vuelvan a editar un disco como Control jamás, aunque ahora que lo pienso... lo mismo dije con A Million Dead Stars...

No hay comentarios: