miércoles, 7 de octubre de 2009

Desempolvando discos... Pearl Jam (Vs)


Llevo casi dos semanas que apenas ha habido día que no haya escuchado este disco, y más que desempolvar tendría que decir redescubrir, porque tela lo que lo estoy flipando. Partiendo de la base de que Pearl Jam no es una de las bandas de mi vida, y de que no tengo todos sus discos, admito que no había prestado la suficiente atención a Vs, y ahora estoy como un niño con un nuevo caramelo por disfrutar.

Si alguien me pusiera un revolver en la sién y me hiciera elegir una sola canción de los (benditos) 90, ahora mismo, sin ningún tipo de miramiento mi elección sería Rearviewmirror:



Impresionante canción se escuche como se escuche. Y no acaba aquí la cosa, este disco es una jodida obra maestra se mire por donde se mire: Glorified G, Dissident, Eldery Woman, W.m.a... y bueno, podría citar todas y cada una de las pistas.

Si de algo me tuviese que arrepentir de la pasada Fira del Disc fue de dejar en aquel estante la edición en LP de este álbum, pero la portada firmada (por su antiguo dueño) y la carpeta doblada me tiraron para atrás y preferí esperar, ahora no sé si hice bien.

Sea como sea me alegro de poder añadir a la maltradatada década de los 90 una obra maestra más, y van...

No hay comentarios: