sábado, 31 de octubre de 2009

Más vinilos, más vinilos!


Comento un poco las últimas compras que me han llegado, aunque me perdonaréis que no ponga fotos, pero la cámara debe de estar en alguna caja sin abrir del garaje.

Por Amazon me llegó hace una semanita el último disco de Alice In Chains y el Sky Blue Sky de Wilco, 15€ cada uno (gastos incluídos), y con presentaciones bastante buenas. Ambos a doble carpeta y con el CD de regalo, sin ecartes pero con una hojita con las letras. Especialmente me ha gustado la portada del disco de Alice in Chains, muy artística y ´sutil, todo lo contrario que la foto interior de la carpeta, donde una chica sostiene un corazón en una foto que uno podría repudiar de primeras. Tonos azulados y negros son la tónica de la presentación.

Diametralmente opuesto es el Sky Blue Sky, portada en blanco y gran foto en el interior de la banda en su local de ensayo.

Ayer también pasé por Revolver en una fugaz visita para ver si les había llegado el nuevo doble de Wolfmother, y al comprobar que no me hice con los últimos discos de Rammstein y Fu Manchu. El primero, disco doble, presentado con el logo y el título del disco en dorado, a doble carpeta con geniales fotos interiores y un libreto tamaño 32x32 fantástico. Una presentación muy cuidada a la que sólo le ha faltado completar con unos encartes dignos. 20.90€ su precio, es decir, igual más o menos que la edición especial 2CD.

El de Fu Manchu es la misma presentación que su anterior We Must Obey de hace un par de años: carpeta simple con encarte y de regalo el disco en CD, y como hace un par de años un pedazo de disco con el típico sonido Fu Manchu, pero también con su típico talento para componer temas que te hacen estallar la cabeza.


Prometo crítica de cada uno de ellos en breve, porque todos ellos merecen muchísimo la pena.

No hay comentarios: