lunes, 26 de abril de 2010

Reckless Love, Born to Rock!


Cuando escuché por primera vez la voz del finlandés Olli Herman en el segundo disco de Crashdïet uno rápidamente podía comprender como este tío no iba a llegar a ningún lado, y es por eso que cuando después de un par de escuchas al debut de Reckless Love me interesé en los componentes de la banda no me podía creer lo que estaba leyendo, y es que el Olli Herman de Reckless Love no tiene absolutamente nada que ver con el Olli Herman de In the Raw.

En fin, viendo la portada del disco y sabiendo que los títulos de los temas llevan nombres como One More Time, Badass, Love Machine, Sex o Born to Rock sabréis fácilmente a qué se dedican estos tipejos no? pues si señores, el Norte de Europa, más concretamente Finlandia, de nuevo nos patea con otro grupo que ha editado un disco que da vértigo de lo bueno que es. Glam Rock en su máxima exponencia, bebiendo y dejándose influenciar de los clásicos del estilo, y como ya está todo inventado pues sorprenden con lo que les queda: las canciones. Al igual que Crazy Lixx me patearon el trasero con su excelente segundo disco hace unas semanas, ahora estoy completamente sumergido en el mundo de Reckless Love:



One More Time es el tema perfecto para animarte el sábado noche, Badass hará que aceleres tu coche en busca de adrenalina y Back to Paradise es la revisión post-mortem del I was made for lovin' you de Kiss. La banda sabe que ofrecer, como y cuanto, porque sus 40min de duración hará que disfrutes como antaño de un disco repleto de temas 80's pero con un sonido como dios manda. Esta peña lo rompe, esperemos que no se queden en este disco y sigan adelante, y al menos pienso seguirles la pista.

No hay comentarios: