sábado, 26 de febrero de 2011

THE BREW Bikini 24/02/2011

CRACK! Jason Barwick eres un CRACK! este chaval con 21 añitos nos dió una lección de guitarra el jueves en Barcelona. Menudo trío en directo los The Brew, ya me habían avisado que eran de otro planeta en un escenario, y efectivamente no defraudaron. Demostraron que lo que se dice de ellos es verdad, y una sala Bikini casi a tope fue el ejemplo que el boca a boca hoy en día sigue vigente. No puedo menospreciar a la familia Smith, ya que ambos, tanto el padre como, sobretodo el hijo, a la batería, son perfectos en sus instrumentos, pero hay que ser realistas, y Jason Barwick se lleva la mayoría del tiempo el protagonismo, justamente he de decir. No es que viva lo que toca, es que su manera de estimular la guitarra lo lleva claramente en sus genes, ya no hablo de técnica o lucimiento, simplemente es tener la sensación que este chaval lleva toda su vida con la guitarra pegada al cuerpo.

Repasaron sus dos discos, más un par de versiones, sonó 70's en Bikini y la buena música inundó esa parte de la Diagonal. Si te los pierdes es porque quieres, la cantidad de fechas por todo el país es de agradecer, han girado por este país bastantes veces en pocos años, pero por mí ya podrían venir cada dos meses, presenciar sus improvisaciones y orgías instrumentales es algo que da demasiado placer como para renegar de ello.

2 comentarios:

Ofersan dijo...

No pude acercarme, y eso que me pasaban por lista, estaba con un trancazo importante en casa, los vi en su primera visita ya hace unos años, seguro que han ganado con el tiempo. Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

No pude ir, pero ya los había visto hacía un año y son una gran banda. Se merecen los elogios que les dedicas.
Un saludo