martes, 8 de febrero de 2011

Nashville Pussy Sala Mephisto BCN 07/02/2011

No soy gran conocedor de la discografía de los Nashville Pussy, de hecho original solamente tengo su anterior disco "Got Some", que sin matarme me parece un buen disco de Rock n Roll, pero un buen disco de los que abundan en un montón de bandas. Su último LP "From Hell to Texas" lo bajé en su día y la verdad que al dejarme indiferente ni me planteé el adquirirlo. Entonces, la única razón, para ayer asistir a Mephisto para presenciar a estos americanos era llanamente el "no tener nada mejor que hacer". Lo pasé bien, a pesar de llevar desde las 6.45h de la mañana despierto y hasta las 20h currando, fue un buen concierto de eso, de Rock n Roll, con un sonido de mierda, algo típico en una sala como la seleccionada, con una banda con sus virtudes y sus carencias. Entre las primeras la enérgica Ruyter Suys, la cual lo da todo sobre el escenario, y esa actitud de posturitas de catálogo es lo que más entretiene, porque al menos parece vivirlo de verdad. Concierto de 75 minutos donde quizás lo único claro que se sacó es que hay que echarle un ojo a los teloneros (Mescaleros), los cuales con su Heavy clásico ochentero mezclado con Rock n Roll resultó muy efectivo y que a esta gente, los Nashville Pussy, merecen más la pena en directo que en un CD plastificado.

3 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

me los perdí; otra vez. pero Mephisto no me agrada y pasé.
saludos

Ofersan dijo...

Lunes, Mephisto, ya habia visto tres veces a la banda, los deje pasar, me alegro que rockearan. Saludos

ZomBee dijo...

Yo iba a ir, si hubiese sido en otra sala ni me lo habría pensado, pero al final pasé...

Saludos!