sábado, 18 de junio de 2011

Desganado de conciertos


Paso por una época con cero ganas de actuaciones en directo. En Mr.Big salí de la sala poco antes de cumplirse 60min de actuación, a Five Horse Johnson y Buckcherry no me dieron ganas ni de comprar las entradas, y a Alter Bridge este próximo domingo me da verdadera pereza el ir. No sé porque, pero tengo una apatía tremenda a los conciertos que me ha venido de repente, sin avisar, y lo peor es que después me siento "mal" por no haber asistido. Espero que sea una fase que no dure mucho. Sigo escuchando música a diario, con ansia, compro más discos de los que puedo escuchar, con una compulsividad de locos pero el ir a conciertos de repente ha dejado de interesarme. No le quiero dar importancia pero ¿es grave doctor?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

intenta con la 3ª del Van Halen II a ver si hay suerte jaja, de todas formas muchas veces es mejor escuchar uno solo la musica, no se si me explico, pero cuando te gusta algo crees que te gusta mas que al compositor :)
snake

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

No es grave. Me pasa de veza en cuando. Es necesario tener estas etapas, te regeneran. No somos máquinas de ir a conciertos o escuchar discos. Somos personas, y a veces nos cansamos, o nos agobiamos. La música, y los conciertos, siempre estarán ahí. Nada es imprescindible.

¡Saludos!

sanfreebird72 dijo...

Se de lo que hablas. Hoy por hoy me pasa lo mismo. Hace meses que un bolo no me pone de verdad, quizás el último en otońo pasado Drive by Truckers

Antonio F. dijo...

Deberías elegir los buenos conciertos, hace nada tocó Hogarth en Barna, jamás habrías salido antes de tiempo, es más, habrías pedido más tiempo. Ahora que lo pienso, tampoco fuiste al acústico y tampoco a la gira de Happiness, así que, me alegro de que cada vez tengas más inapetencia conciertil, ¡¡¡TE PIERDES LOS BUENOS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD