viernes, 24 de junio de 2011

Korn Vs Reckless Love. Va de SGLS


No no, no hay ninguna colaboración entre ambas bandas tan dispares y alejadas la una de la otra. Simplemente quiero comentar sus nuevos singles. Unos se alejan y se abren a nuevos sonidos y otros mantienen el estilo de su debut y sacan un pepinazo (otro) ochentero con producción actual.

Escucho lo nuevo de Korn (pincha aquí) llamado Get Up! y me entran ganas de irme a un club de Londres y escucharlo a medianoche LSD en mano. Parece que a los chicos les ha gustado lo del dubstep y su próximo disco irá todo en esta línea. Me parece bien la verdad, creo que son su último LP tocaron fondo compositivo, la repetición de esquemas e ideas era notable y parieron un disco con poca chicha. Escucho Get Up! y oigo motivación y ganas de seguir adelante con una propuesta diferente, manteniendo su sello (para eso está la gran voz de Davis).

En cuanto a los finlandeses Hard Rockeros pues acaban de sacar a la luz una de las mejores canciones Rock 80's del 2011. No sé cuantas veces la habré escuchado ya pero es un vicio de canción, y además, para no defraudar, su último clip es digno de ver ¡Diviértanse!

No hay comentarios: