jueves, 30 de junio de 2011

On the Backs of Angels (Dream Theater)



Pincha aquí para escuchar el nuevo single

Pues por fin, y de manera oficial, se desvela el primer adelanto de lo nuevo de Dream Theater, canción que contentará a la mayoría seguramente. Nada nuevo bajo el sol, no nos engañemos, de hecho el estilo sigue un patrón muy de los últimos discos pero con la diferencia de disponer de un sonido y sobretodo una mezcla más abierta de miras y restando protagonismo a la parte más metalera que sobresaturaba tanto a una parte de sus fans. Tontos no son, han sabido elegir con acierto el single para evitar, imagino, opiniones extremas.

On the Backs of Angels no será ningún clásico imprescindible, no es una composición que emocione pero agrada, su escucha se hace amena por un trabajo instrumental excelente, con gusto, como siempre les ha caracterizado y con un Mangini a la batería más que correcto, sin deslumbrar.

Las ansias por descubrir lo que nos deparará el disco han crecido pero temo, ahora, que las melodías vocales sean tan sosas y planas como en esta presentación, algo por lo que apostaba que no sería así.

No hay comentarios: