sábado, 30 de mayo de 2009

Compras Compulsivas, VARIOS

Siento no poder postear alguna foto, pero mi chica se ha llevado la cámara de viaje y no dispongo de otra hasta dentro de unos 20 días, así que tendréis que conformaros con una descripción.

Os comento algunas comprillas que he hecho estos días:


-MASTODON Crack the Skye: 2LP de 180gr, masterizado especialmente para ser escuchado a 45 rpm. Una delicia su sonido, aunque la presentación deja un poco que desear para lo que vale esta edición. Incluye el disco en CD pero le falta unos buenos encartes dignos del artwork que esta banda siempre lleva. Por Amazon USA me salió a 37€


- HAMLET Hamlet: Una sorpresa que me encontré en Revolver esta semana. Hace poco estuve a punto decomprarlo por ebay a unos 15€ y al final lo conseguí por 6.90€ en la Calle Tallers. Carpeta simple con encarte. Lo compré más por coleccionismo que por otra cosa, puesto que ya lo tenía en CD y de hecho hasta hace poco desconocía totalmente la existencia de esta edición en vinilo.



- UNIDA Coping with the urban coyote: No sabía que hubiesen reeditado este grandísimo disco de Stoner con el Jefazo John García a las voces. Uno de los mejores discos que me he llevado a los oídos si hablamos de Stoner Rock. Edición a doble carpeta sin encarte. Me salió quizás un poco más caro de lo que suele venderse, pero fue verlo y ni dudarlo. 19.90€


- JIMI HENDRIX Isle of Wight: No soy ningún fan de Hendrix, sólo tengo una reedición de no hace muchos años de su clásico Axis: bold as love, y tampoco es queme mate demasiado. Me gusta más su vena bluesy que la psicodélica. Lo compré porque no hace mucho en el foro que participo se habló de este personaje y med dió por probar con este directo. Veremos.



- ANDRÉS CALAMARO El palacio de las flores (CD): sigo muy prendado de lamúsica de este argentino, me tiene absorvido, y este disco a pesar de las no muy buenas críticas que he leído me está gustando una barbaridad. Su sonido es espectacular, las maneras lo son más.Tiene algo, lo noto.


- H.I.M Razorblade Romance & Deep Shadows and brillinant highlights (CD): En la FNAC de Plaza Catalunya han puesto muchísimos packs de 2 CD's a 5.95€, pero no os penséis que son esos packs roñosos del Carrefour que te viene un jewel case con las portadas cutres, no no, en estos packs son los CD's indivudales, como dios manda pero enfundados ambos en una caja de cartón. Pues bien, precisamente estos dos discos son los que me faltaban de los finlandeses H.I.M, así que ni lo dudé. "Deep Shadows..." es su mejor disco junto a "Love Metal", una lástim como han bajado el nivel con los dos últimos discos, pero estos dos son clásicos dentro de su discografía. Muy recomendados.

No hay comentarios: