miércoles, 6 de mayo de 2009

DREAM THEATER - A Rite Of Passage MP3



Desde YA tenéis 24h para descargaros oficialmente el nuevo single de DREAM THEATER. Fantástica noticia para todos los fans de la banda, y es que la única razón por la que todavía no lo estoy escuchando es que de si algo soy más fan que Dream Theater es de Neil Young, y como lo primero que me he puesto en mi plato esta mañana es "On the Beach" pues mis queridos amigos americanos deberán esperar su turno.

Mentiría si no dijese que "A Rite of Passage" ya lo escuché cuando hace unas semanas una radio portuguesa emitió dos temas del nuevo disco "Black clouds & Silver linnings", a mala calidad claro, pero no fue inconveniente para saciar mi sed.

El tema es muy muy bueno, aunque peca de parecerse demasiado estilísticamente a lo que podía haber sido un tercer single de "Systematic Chaos". No es una nota negativa, tan sólo conformista para ellos, pero confío en que el resto del disco suene diferente.

Aprovecho para comentar que esta semana se han anunciado oficialmente los formatos en que este disco saldrá a la venta. AQUÍ los tenéis. Un servidor, como es lógico, se hará con la edición "Producer" además de la edición limitada de 3CD's y en el caso de que los vinilos de la caja sean diferentes también compraré la edición 2LP sencilla.

Podéis llamarme loco, pero es lo que hay :) 

No hay comentarios: