miércoles, 21 de abril de 2010

DIRTY SWEET



He de maldecir de nuevo al volcán islandés, el cual fue el culpable de que no pudiera asistir al concierto de Dirty Sweet el pasado viernes 16 de Abril, y bueno, no os penséis que esperaba el concierto con ansia, ni contaba los días que faltaban para verlos, fue una decisión de última hora el ir. Su último disco, American Spiritual, lo descargué hace unas semanas, y más concretamente los cinco días previos al bolo en Barna lo escuché bastante, me encantó su música, sus influencias tan variadas y bien llevadas y con cada escucha fue calándome más y más.
Después de leer en varios foros y blogs las impresiones de la peña pues siendo sincero me jode habérmelos perdido, pero bueno, es una banda joven a la que se le ve un buen futuro y no creo que tenga mucha dificultad en verles más adelante.

Hoy me he hecho con el disco en Vinilo (aún tengo pendiente el debut) y me reitero en lo buenos que son estos tipos:


Mención especial al guitarra, el cual ya me dejó a cuadros cuando vino con Lady Dottie and The Diamonds hace unos meses a tocar, y en este disco realiza un trabajo digno de admirar, este tío sabe lo que hace, sin duda.

1 comentario:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Grandísima banda, aunque no he escuchado American Spiritual.

¡Un saludo!