martes, 17 de agosto de 2010

23 de Noviembre del 2010



¿Alice Cooper en el Club St. Jordi o Drive-By Truckers en Razz 2? Como cada año se presenta un dilema conciertil de importancia, y vamos, que si hubiera visto a Alice Cooper antes no tendría ninguna duda, siempre suelo dar preferencia a los solistas o bandas que no he visto antes en directo, pero siempre que Cooper en los últimos 10-15 años se ha presentado en Barna nunca he podido ir a verle por una u otra razón.


Sé que Alicia es la leyenda, y que uno nunca sabe con estas edades si llegarán al fin de semana, por muy bien que estén de salud, lo que pasa es que hacía mucho tiempo que no flipaba tantísimo como una banda como los Drive-By Truckers, que literalmente me vuelven loco en estudio, y habiendo visto algún vídeo y leído críticas de sus shows pues me jodería, y mucho, perderme a estos American Rockers. He aquí mi gran dilema mis queridos amigos, no sé que coño hacer. Y no, no voy a culpar a los promotores, que prefiero mil veces tener este tipo de dilemas a no tener la suerte de poder decidirme.


1 comentario:

Álvar73 dijo...

Ha Alice Cooper lo he visto varias veces,la última en el Azkena del año pasado.Que decir,yo también tengo ese dilema,¿Alice o Drive By Truckers?,bufff dificil respuesta que supongo se resolvera en breve.
Estoy contigo,más vale tener este dilema que no tener ninguno.