jueves, 14 de octubre de 2010

Cuestión de feeling


Buscaba algo con Gioeli a la voz. Me lo recomendaron. Lo compré. Lo escuché. No me convenció. Lo guardé. Lo recuperé. Lo intenté de nuevo. Nada. Lo volví a guardar. Ayer lo recuperé de nuevo. Nada.
Y es que a veces por muy bien que te pongan un disco o excelente que este sea si uno no conecta nada se puede hacer. Esto es lo que me pasa con la banda HARDLINE, y su debut de 1992 Double Eclipse, una formación de lujo con Johny Gioeli a la voz y Neal Schon a la guitarra entre otros. Técnicamente impecable, pero sus canciones salvo excepciones no me llegan. Sus maneras son cojonudas, un cruce Hard Rock con AOR endurecido, coros excelentes, melodías trabajadas pero... nada, que no. Lo disfruto con canciones como Hot Cherie, Takin' Me Down o Life's a Bitch pero no puedo considerar a un disco una joya del género cuando sólo alucino con tres de doce composiciones.

He decidio escuchar su segundo disco, ya de 2002, es decir 10 años después del debut y sin Schon a la guitarra, veremos, quizás me lleve una sorpresa.



No hay comentarios: