miércoles, 22 de junio de 2011

Black Stone Cherry ¡Ahora sí!


El debut de estos chavales nos pateó a todos el trasero, una excelente combinación de Hard Rock con un sonido muy actual, ramalazos de Nickelback por un lado, de Hard Sureño por otro, y abrazándolo todo con unas composiciones que se enganchaban como la mantequilla a la piel. Su segundo disco, del cual se esperaba mucho, por el contrario fue una ligera decepción, claro que había buenas canciones pero el LP pecaba de haberse hecho con prisas, además parecía que se decantaban por su lado más comercial. Folflore & Superstition noe ra un mal disco, pero todos sabíamos que los de Kentucky podían dar más de si.

Y así ha sido, con su tercer lanzamiento llamado Between The Devil & The Deep Blue Sea la banda ha vuelto a dar un serio golpe en la mesa y nos muestran 12 temas (15 en la edición especial) donde muestran su talento para que ese Hard Rock que hacen nos atrape desde la primera escucha. Such a Shame, Blame it on the Boom Boom, Stay, White Trah Millionaire son sólo muestras de lo buenos que son. Este es el nivel mínimo que se deben exigir asímismos. Black Stone Cherry nos demuestran una vez más que están aquí para quedarse e intentar escribir aunque sea un párrafo en el Gran Libro del Rock, van por buen camino, ahora caña a la carretera y a esperar que se pasen por aquí de nuevo.

2 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

pues si, un pedazo disco, ideal para el coche, con ese sonido duro y ese feeling clasico, muy bueno

salud

Ofersan dijo...

A mi no me acaba de convencer, muy mainstream, ya me lo parecieron en directo, aunque de la mitad hacia delante la cosa mejora, seguire con ellos. Saludos