lunes, 6 de junio de 2011

Journey


Hay quien creerá que merezco la muerte para que a estas alturas descubra a una banda como Journey y con un disco como Eclipse, pero la verdad, me da lo mismo. Nunca me había atraído esta banda y el otro día spotifeando varias cosillas me dí en los morros con un temazo llamado City of Hope, y bueno, caí rendido. El segundo tema, Edge of the Moment, contiene seguramente una de las melodías de guitarras más celestiales de este 2011, y así, poco a poco fui descubriendo un LP que me tiene ahora mismo loco de remate. Tantra, Resonate, She's a Mistery, Anything is Possible... temazo tras temazo, calidad que se huele a leguas en cada músico. Enorme descubrimiento, enorme.




2 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

esta claro que journey siguen manteniendo un nivel mas que digno, y el filipino canta como los dioses, pero me da la impresion de que Schon esta un poquillo desperdiciado, aun asi, un gran disco

salud

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Realmente curioso que Journey te enganchen ahora con este disco, que personalmente me parece bueno. En fin, nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Un saludo