miércoles, 16 de abril de 2014

Mishima me han convencido


Que nadie me pregunte como se llaman sus componentes, ni sus discos anteriores, no sé tampoco si regentaban en otras bandas, ni idea, y por el momento me da lo mismo. Sólo sé que su anterior disco, en su día, no me gustó nada (el del pañuelo) y no llegué a darle tres escuchas. Entonces ¿porqué decidí hace 3 días intentarlo con su nuevo LP? misterios de la naturaleza. Quizás fue la portada, quizás fue que en una entrevista que hicieron al cantante en RAC1 me cayó bien el tipo. No lo sé, tampoco importa. Lo que importa es que me ha parecido un disco muy muy muy bueno, con unas melodías atrayentes, con un sentido de la musicalidad excelente y con un trabajo de producción digno de mención. Sé que es una banda con unos cuantos discos anteriores, pero no me da pereza su discografía, más que nada porque no tengo por el momento intención de ponerme con ella, primero toca disfrutar y saborear "L'Ansia que Cura". Canciones como La Brisa, La teva buidor, Ja no tanca els Ulls o Llepar-te bien merecen ser contempladas con tiempo, con espacio, con buena respiración, con pausa.

No hay comentarios: