lunes, 28 de abril de 2014

Se acerca lo nuevo de Judas Priest


Redeemer of Souls es el título que llevará el próximo LP de los británicos, hoy nos han confirmado también la fecha de salida (14/07/2014) y un tema de adelanto, el que da título al disco. Por lo que he leído en algunos foros de medios nacionales están poniendo un poco a caldo el single. Está claro que no es la mejor canción del mundo, pero oye ¿alguien esperaba una reinvención del Heavy Metal de corte más clásico? los experimentos acabaron con Jugulator y Demolition (benditos discos ambos, todo sea dicho), Judas Priest no tienen intención de innovar en nada, y yo me conformo con que me den buenos temas. Redeemer of Souls (la canción adelanto) suena a lo que ha de sonar, suena a Heavy Metal bien facturado. Me conformo con un disco que siga esta tónica, seguro que habrá temas buenos, y seguro que habrá temas menos inspirados, pero a día de hoy no puedo más que confiar en esta banda, la cual siempre me ha dado excelentes momentos en TODOS sus discos. Pese a quien le pese yo mantengo la fe en los Judas. Hablamos.


No hay comentarios: