domingo, 24 de agosto de 2014

Slash - Biografía oficial

"SLASH" ha sido mi reencuentro con la lectura en mis vacaciones de verano y sin duda ha valido la pena zambullirme en las 450 páginas (de fácil lectura) que confeccionan esta biografía de uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos. Fans de Guns N' Roses, fans de Slash, fans de Axl Rose, fans del mundo Gunner, si todavía no os habéis sumergido en la lectura de este documento no sé a qué cojones estáis esperando, y para los fans del Rock en general es una lectura altamente recomendada para conocer, sobretodo, esos maravillosos años en los que el mundo tuvo en sus entrañas a una de las mejores bandas de Rock N' Roll de todos los tiempos.
Slash repasa su vida desde que tiene uso de la razón hasta la publicación del segundo Lp de Velvet Revolver "Libertad", parando y explayándose sobretodo (y gracias a Dio) en sus años Gunners, que al final es por lo que uno se lee su biografía, no nos engañemos. Mil anécdotas, curiosidades, aventuras yonkis, encuentros sexuales, nacimiento y concepción de cada LP de lo que fue una de las mayores bandas de Rock entre otras muchas cosas son desgranadas en este libro, y lo mejor, el como uno después de habérselo acabado piensa cuanto desearía leer lo mismo exactamente pero del otro lado del espejo (Axl Rose). 
Slash aclara firmemente el porque de su salida de GNR y uno realmente ve (muy) jodido que estos se reúnan algún día de nuevo, más que nada por todo el embrollo legal con los derechos del nombre. Flipas de como el resto de miembros acceden de una manera tan simple al reparto de tantos por ciento de composición y como con los años Axl fue adquiriendo (legalmente) todo el poder en una banda donde lo mejor era la unión de los cinco.

No voy a joderos la lectura, lo mejor es que os gastéis lo poco que vale este libro y lo compréis, os aseguro que no os arrepentiréis para nada. Lectura jodidamente obligada, he dicho.

No hay comentarios: