miércoles, 17 de junio de 2009

Roadrunner ataca de nuevo


Ayer me enteré por medio del blog amigo Heavy For All que se ha reeditado el segundo disco de los americanos Black Stone Cherry, banda de Heavy Rock abrazada por la inmensa Roadrunner Records. El disco viene con nueva portada y con un CD extra con temas inéditos la mar de interesantes para los fans. Bueno, esos temas eran hasta hoy exclusivos en iTunes, yo los compré por ese medio cuando salieron porque era la única forma legal de adquirirlos. En fin, esta entrada la he abierto para manifestar mi desacuerdo total con este tipo de lanzamientos que tienen por objetivo sacar el dinero a los fans y hacerles pasar por caja dos veces.

Son muchas las virtudes de esta discográfica americana, y de hecho el trabajo que hacen con sus bandas es encomiable, sin duda se han situado en los últimos años en el sello Nº1 en cuanto a Metal se refiere, pero eso no quita que deban hacerse mirar un poco su política de lanzamientos. Ojo! están en su total derecho de hacer lo que crean necesario para vender más discos de sus bandas, pero un servidor como cliente también tiene todo el derecho del mundo a quejarse y aún más, a PLANTARSE.

Porque esa es mi posición desde hace un par de años, y es el negarme a caer en la compra por duplicado de determinados discos. Así que os animo a todos a que aprovecheis que la primera edición del disco bajará de precio para comprarla y bajaros de la red ese segundo disco de rarezas, tanto de Black Stone Cherry como de las cantidad de reediciones que editan al año de sacar un disco al mercado.

Compremos discos si, pero con cabeza.

No hay comentarios: