jueves, 8 de julio de 2010

STREET LEGAL


Bob Dylan es ley. Aún sigo conmocionado desde que ayer escuché por primera vez Streel Legal y me dejó en el sitio desde el primer segundo. Fue escuchar los segundos iniciales de Changing Of The Guards y no creerme lo que escuchaba. ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin conocer este álbum? No, no tengo 15 años, más bien doblo esa cifra, y no, tampoco me da ningún apuro admitir lo que digo. Espero que en esta vida me queden muchos momentos como en el que me encuentro ahora con Streel Legal, es decir, de embobamiento total. Es la sensación de que podría pasar todo lo que queda de año con este LP, haciendolo girar en mi plato una y otra vez. Una y otra vez... Once I had a pony, her name was Lucifer canta Bob, y sigo no creyéndome que esa guitarra que suena me diga tanto.


San, gracias por la recomendación, me has dado vida tío.

2 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Marru, no sabes como me agrada que me hayas hecho caso. Este álbum es la vida tío, sobrenatural. Y el tema Señor, bufffffff, tremendo. Agradecimientos como el tuyo animan a seguir escribiendo. Gracias
saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Este es sin duda junto a John Wesley Harding de los discos de Dylan que mas cariño tengo.
Hice cronicas de todos los discos de Dylan en mi blog, ya que soy un freak de Bob!!!!
un saludo y enhorabuena por tu blog!