viernes, 10 de septiembre de 2010

Andrés Calamaro RAZZ 1 08/09/2010


Desastroso, desconcertante, indigno y desmerecedor de todas las buenas críticas que había leído de él. Esa es mi opinión después de haber perdido 40€ y mi tiempo el pasado miércoles noche en la sala principal de Razzmatazz, y más me fastidia ahora que me he enterado que el show empezó media hora antes, sin avisar, y yo que entré sobre las 21.25h y pensando que lo que oía era el primer tema, pues resulta que el tipo, por sus santos cojones, le dió por comenzar antes. Fantástico. Desde el primer segundo que me asenté en el concierto no estuve a gusto: sonido pésimo (seguramente el peor sonido que he oído jamás en Razz, y son ya unos cuantos los conciertos ahí), un público del cual prefiero no comentar nada para no herir sensibilidades (lo más parecido a la verbena popular) y un tipo llamado Calamaro el cual estaba pasadísimo de rosca, digo yo, porque es imposible tocar peor, desafinar tanto, incluso no saber hacer sonar correctamente una quinta simplona de guitarra.

En fin, duré demasiado, a los 60min me fui a casa y ahí se quedó, a mi no me la vuelve a dar, os lo aseguro.

1 comentario:

Piero Mendoza Cáceres dijo...

lo mismo me paso a mi en su concierto en lima-peru ...desastroso calamaro...
saludos desde lima