martes, 14 de septiembre de 2010

NEIL YOUNG: nuevo Single "Angry World", no sé que pensar...



No sé qué decir, no sé que pensar, con una sola escucha tito Neil me ha dejado boquiabierto, ¿cómo se puede experimentar a estas alturas de la película? el disco ya estábamos avisados que iba a ser sólo su voz y guitarra eléctrica, pero no me esperaba esto. Suena maravilloso, suena extraño, suena novedoso, pero... no me imagino 40 minutos de disco así sin aburrirme ¿qué demonios ha hecho Neil esta vez? genio o incomprendido la curiosidad se ha multiplicado por un millón. Quiero a "Le Noise" ya en mis manos.

¿Es hora de la Revolución en el Rock?¿o simplemente es lo peor que me he llevado a mis oídos en años? francamente no lo sé.

1 comentario:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A mi me gustó la mñusica de Dead Man (en el contexto de la peli, claro), así que no le temo a un disc de saturación guitarrera, voz y guitarra solo.

Seguro que será un disco interesante, y el tema no está nada mal, tiene algo de pesadilla, parece que lo haya grabado en una dimensión paralela.

A ver qué tal...