jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Mars Volta?

Ayer me vino a la mente que estamos acabando el 2010 y no ha habido noticias de un nuevo disco de MARS VOLTA ¿qué raro verdad? Omar Rodriguez si que ha editado ya un par de LP's este año para no perder las costumbres. Aún recuerdo con humor la entrevista en la Popu donde él mismo contaba que su idea es que Mars Volta editasen cada año entre 3 y 4 discos, y que cuando se lo dijo a la discográfica se negaron en rotundo, que nada, que ni de coña lo iban a permitir. Hombre, es comprensible, pocas veces me veréis al lado de la industria, pero sin duda yo hubiese hecho lo mismo, estoy seguro que hubiese significado algo muy negativo. ¿Os imaginais todos los discos que ha editado Omar con el logo de Mars Volta? andaríamos muy saturados los fans y eso hubiese perjudicado mucho su fama, no creo que gozasen de la reputación que ahora tienen, y menos aún de su status.

Pues eso, que hace ya más de un año de Octahedron y estoy con el mono de material nuevo, a ver con que nos sorprenden la próxima vez. No dudo que será un enorme disco, hasta el momento sus lanzamientos siempre han sido de lo más destacado del año.

No hay comentarios: