martes, 23 de noviembre de 2010

23 de Noviembre del 2010 (DESENLACE)

Al final ha ganado la lógica y me perderé mal que me pese a los Drive-By Truckers, los cuales me tiran muchísimo, pero señores, no me la puedo jugar con Alice Cooper y sus 62 años de edad, así que esta noche estaré en el St.Jordi Club dejándome deleitar por 90min de puro teatro (de la muerte). No lo digo con pena, que quede claro, Alice Cooper significa en mi vida musical mucho más que los otros, aunque reconozco, como dije, que actualmente me va más el American Rock de esos cracks. Mañana os cuento como ha ido, estoy seguro que los 40€ de entrada habrán valido la pena.

2 comentarios:

Green Bean dijo...

No era una elección facil desde luego... Yo por mi parte opté por los Truckers y posiblemente Whybirds hicieran decantar definitivamente la balanza (pedazo de doble cartel)
Disfruta de Alicia y ya contarás
Un saludo

Ofersan dijo...

A disfrutarlo, to lo DBT los vere el viernes en Toulouse, eso si me he quedado en casa y no he ido a Alice Cooper, no se puede con todo.