miércoles, 17 de noviembre de 2010

2 veces en 1 mes

Esta noche toca el maestro Satriani en la Sala Apolo y servidor que tiene casi todos sus discos y nunca le ha visto en directo se lo va a perder. De nuevo, y en menos de un mes es la segunda vez que me pasa (Sharon Jones el 26/10/10) me he quedado sin entrada por no pillarla a tiempo, y justo ayer por la tarde cuando iba a comprarla me topo con un SOLD OUT en toda la frente. Lo peor es que por la mañana aún había y por estar en el trabajo me fue imposible dedicar unos minutos a la compra.
En fin, si no me puede el desanimo iré a ver que se cuece en la reventa, pero yo que vivo fuera de Barcelona he de admitir que me da mucho palo bajar para no saber si voy a poder entrar dentro.

Con los años que lleva uno en esto y que aún le pasen estas cosas...

5 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Soprenden los sold outs en una ciudad tan poco rockera como Barna. Por cierto, sin ánimo de polémicas ¿no te aburre Satriani? Fue esuchar dos temas del último en Spotify y cerrarlo. Que vuelva con Chickenfoot leches!
Saludos

Coffee dijo...

Tú lo has dicho: por estar en el trabajo. Y es que no hay cosa más insana y contraindicada para dedicarse plenamente a la felicidad, que trabajar.

De todos modos yo me aventuraría a ir, bien pronto, porque SIEMPRE hay alguien a quien le sobra una. Yo sólo he ido a un concierto con anticipada en toda mi vida, y puedo decirte que para algunos he recorrido más de mil kilómetros, y siempre he tenido suerte. Una vez en Bergara estuve 4 horas en taquilla a pesar de que me dijeron que sólo abrían para que los 32 que tenían reservas pasasen a retirarlas. Habiendo empezado ya el primer grupo a tocar sólo habían pasado a recoger sus entradas 27 personas, y pusieron a la venta las 5 restantes.

En Amsterdam también me pasó, en Paradiso. Dos meses antes había sold out, pero escuché gritar a un italiano de alegría, me acerqué y me regaló un cartón rotulado con un "I need a tcket", y antes de que fuera capaz de asumir mi derrota, alguien me ofreció una entrada.

Y ayer mismo, también me sucedió ... Incluso el tío que me la ofrecía, me la regalaba, porque la chica con la que había quedado le había dejado plantado.


¿Qué más te iba yo a decir? Ah, sí: muchos llenazos ¿no? ¿El rock está de moda?

MAS dijo...

Pues he ido y no había ni un reventa, todo lo contrario, mucha peña buscando comprar la entrada a alguien, peña que daba hasta 70€! total, me he quedado sin verle :(

San, a mí el nuevo disco me ha gustado BASTANTE, no sé, es Satriani, si te gusta su estilo el LP te ha de gustar por huevos, hay temas cojonudos.

Coffee dijo...

¿!70 €!? Por ese precio me voy a ver a un tío que toque bien la guitarra, no me jodas.

Carlos Tizón dijo...

yo a Satriani solo lo vi en directo cuando el famoso festival de la guitarra en el 92 y ya entonces elt io era un maquina, en fin, aunque reconozco que no se si me surgiera la oportunidad iria a verle ahora