sábado, 20 de noviembre de 2010

The Runaways

Las Putas Amas. Desde que las he descubierto gracias a la mediocre película que se ha hecho de ellas no paro de escuchar sus dos primeros discos. Como decía con el film me aburrí bastante pero los temas me encantaron y me animé a bajarme su debut, ha sido hasta hoy un fijo en mi iPod cada vez que cogía el coche. Por cierto imposible pillarlo a buen precio en vinilo en ebay, es una locura lo que se paga por el debut, espero que algún iluminado lo reedite. Queens of Noise en cambio es fácil de conseguir, me llegó el LP hace unas tres semanas, y sin ser tan explendido como el debut hay temas que me tienen alucinado. Joder, que tías, su música es simple, pero de alto voltaje, incendiario, sus temas te atrapan de mala manera y no hay manera de quitártelos de la cabeza, el último con el que me ha pasado esto, que me paso todo el día canturreándolo es con la primera canción de la Cara B de Queens of Noise:


1 comentario:

J.M.B. dijo...

Tienes razón: las putas amas! Aun no he visto la peli y la verdad es que no tengo muchas ganas.

Saludos