martes, 25 de enero de 2011

ACCEPT Razz2 Barcelona 23/01/2011

Ya son unos cuantos conciertos los que uno lleva a sus espaldas y lo mejor de un arte como la música es que siempre vendrá alguien y te sorprenderá, por mucho que uno crea que sabe o conoce, por mucho que uno crea haber visto, lo mejor es que venga a alguien y te dé tal mazazo que haga que tu enfoque se ilumine de nuevo y te haga vibrar con un estilo como el Heavy Metal como cuando uno lo descubrió con 16 años. Maravillosos años cuando no paraba de flipar con cada banda que descubría.

ACCEPT dieron el domingo un recital de perfección absoluta y pasarán años, creo que bastantes, hasta que volvamos a vivir tal intensidad. De hecho para recordar la última vez que sentí algo así con una banda de Metal me tendría que remontar a 1999 con el Ed Hunter Tour de los recién reunificados Iron Maiden en el Palau Olímpic de Badalona. Así que imaginaos.

Da la impresión que Mark Tornillo, el nuevo y definitivo voceras de los alemanes ha inyectado una dosis enorme de vida a un grupo que todos creíamos jamás podrían remontar el vuelo tanto en estudio como encima del escenario como han hecho. No sé que clase de magia negra habrá usado y me da igual, sólo espero que nos quede banda para muchos más años.

Os dejo la crónica de Javi Félez de www.themetalcircus.com con la que estoy de acuerdo en un 200% y no puedo más que repetir el final de su crítica:

“perdón, Udo qué?"

2 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Suscribo todas y cada una de tus palabras. Menudo bolo se cascaron los germanos, de órdago. En forma como nadie y un vocalista que fulmina cualquier duda sobre la no presencia del entrañable Udo.
Un saludo

Ofersan dijo...

Por las crónicas nadie se acordo de UDO, me alegro que disfrutaráis en el show. SAludos