martes, 21 de diciembre de 2010

Everybody Needs Love

Todavía no he acabado mi recopilación de las mejores canciones del 2010 y ya tengo una asegurada en la lista del año que viene. El nuevo disco de los Drive-by Truckers que saldrá en febrero contiene un señor temazo llamado Everybody Needs Love que me recuerda al mejor Springsteen. Una canción que llevan meses interpretando en directo y que más de uno ya habrá tenido la oportunidad de escuchar en una de las fechas que recientemente han hecho por este país. Sobre el disco decir que Go-Go Boots se caracteriza por un levantamiento del pie del acelerador, es un LP más intimista, más pausado, que requiere más escuchas para adentrarse en su historia y sus canciones. Yo después de unas cinco/seis escuchas empiezo a sacarle brillo a canciones como la mencionada y otras como Used to be a Cop o The Weakest Man. Pinta bien ¿cómo no? pero es un disco que costará, por suerte tenemos todo el 2011 para darle cera, aunque algunos no hayamos podido esperar a tenerlo en nuestras manos ;)


3 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

bueno ya anda por la red, y si que es mas intimo y a mi me esta gustando, aunque no se como lo acogera la gente

Ofersan dijo...

Lo tengo pendiente, aunque me dieran planton en Toulouse, saludos

HeavyForAll dijo...

Yo pude verles en directo en el Antzoki de Bilbao y sonaron de lujo. El nuevo disco tiene buena pinta. Por ahora entre todos los temas de Go-Go Boots me quedo con Used To Be A Cop, aunque como bien dices habrá que darle más escuchas...
Saludos.