miércoles, 26 de mayo de 2010

Aquí el único payaso eres tú

Comparar la aportación musical de Paul Grey (bajista de Slipknot) con la de Ronnie James Dio es un ejercicio inútil. Comparar sus muertes y menospreciar a Paul "porque Dio era mucho más importante" es de ser un auténtico gilipollas.
Pues es uno de los muchos comentarios que estoy leyendo en varios foros, y no puedo dejar de alucinar y sentirme molesto. No tiene que ver que Slipknot me parezcan una de las bandas más agradecidas y currantes del Metal de los últimos años, es simplemente no entender de donde viene ese menosprecio. Tío, si su música no te gusta me parece genial, pero de ahí a mostrar casi las gracias porque uno de los miembros la haya palmado es de ser un payaso de dimensiones galácticas.

Paul Grey fue uno de los fundadores de Slipknot, más de uno debería escucharse el primer disco que editaron antes de pegar el bombazo en USA y media Europa cuando ficharon con Roadrunner, y seguramente aparte de caersele la baba comprenderá que Slipknot siempre han tenido talento, pero bueno, a estas alturas intentar convencer de eso es igual de inútil que comparar a Paul con Dio.

Veremos como afectará la muerte de Paul a la banda, a veces no sólo es importante saber componer, mantener unidos a nueves personas durante tantos años puede ser un ejercicio harto de duro. Que la banda está afectada es lógico, sólo hay que ver la rueda de prensa que dieron ayer para darse cuenta. Por mi parte les deseo lo mejor y sé que esto les hará ser más fuertes, como ya han demostrado ser en varios puntos de su carrera.


1 comentario:

Carlos Tizón dijo...

joder, me parece increible el talibanismo que sigue habiendo en el metal hoy en dia, yo pensaba que esas tonterias de headbanger nos las dejamos atras a principio de los 90, pero veo que no.

Una lastima lo de Paul, como bien dices, Slipknot son una gran banda, que supieron crear su camino y acercar a mas gente al mundo del metal, quien no quiera enternderlo, pues ya sabe que hacer

saludos