jueves, 6 de mayo de 2010

All Night Long, nuevo single de Buckcherry



Ya podemos escuchar lo nuevo de Buckcherry, tengo muchas ganas de disfrutar de nuevo con su música, y es que aunque no sean la mejor banda de Rock n Roll del mundo siempre he sido de los que pensaba que esta gente "lo tiene" y que si se ponen te machacan con su Rock incendiario. En directo son la bomba, los pude ver en el último Kobetasonik y desde ese día estoy deseando que llegue el momento de verles en un club pequeño, a ver si para la gira del nuevo disco hay suerte y se pasan por Barna.

All Night Long me ha encantado, tema Rockero y festivo, con esa energía que Todd sabe transmitir con su voz. La máxima es fácil de entender: It's Only Rock n Roll but I Like It!

3 comentarios:

Lorbada dijo...

TEMAZO!!! El problema de esta gente es que suele tener varios temas muy buenos pero luego sus discos son calcados unos de otros, exceptuando los 2 primeros.

En su momento me encantaron y me enganché a su música. Actualmente ni frio ni calor.

Un saludo.

Ofersan dijo...

Te aseguro que en club son demoledores, los disfrute el verano pasado en el Forum de LOndon y realmente disfrutas con su show.

EARcyclopaedia dijo...

Mecagoentodoloquesemenea qué temazo! Joooder.
El disco podrá ser una mierda pero esto es desde ya el despertador de mi vida para este verano.