miércoles, 12 de mayo de 2010

Planos para robar un banco


Esto es la ruina, hoy me he enterado que Soulfly estará tocando el 2 de Junio en Mataró, es decir, un día después de que Megadeth haga lo propio en Razz, y tres días antes de que God is an astronaut nos teletransporten con su directo en Bikini. Blessed by a broken heart y Barricada estarán también en Barna la semana siguiente, y por si no tuvieramos suficiente Labyrinth, Vision Divine, Ratt, Anvil, Airbourne, Bob Dylan, Kiss y Aerosmith tocarán la misma semana! y me dejo cosas: Chris Isaak, Atreyu, Eric Sardinas, y más y más... y sólo hablo de Junio...
En fin, me gustaría ir a todo pero es imposible, ni tengo tanta pasta ni tanto tiempo, así que hay que priorizar con las bandas que uno ya ha visto, aunque algunas como Soulfly o Megadeth son INTOCABLES, y se va si o si, pero me temo que otras cosas como Airbourne o Barricada serán sacrificadas, por mucho que me hayan gustado sus últimos discos.
Toca elegir!

2 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

que envidia tronco, tener que elegir a cual si y a cual no, cest la vie

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Jaja! A mi me pasa igual con Megadeth. Voy a ir sí o sí.
Menudo mes de junio, pero hay que tomárselo con calma, a todo no se puede ir y no es el fin del mundo.

¡Saludo!