miércoles, 5 de mayo de 2010

Regreso discográfico de KORN


Aún sin fecha exacta de lanzamiento el nuevo disco de KORN titulado Korn III - Remember Who You Are aparecerá a finales de Junio en el mercado. Después de fichar por la omnipresente Roadrunner Records han asegurado una vuelta a los sonidos de sus primeros discos, algo que veo totalmente innecesario pero que después de escuchar su nuevo single parece que la cosa va en serio:


Oildale (Leave Me Alone) es la canción que abrirá su nuevo disco, y sin matarme me ha gustado, pero bueno, reconozco que con KORN no soy persona muy objetiva, todo lo que canta Jonathan Davis lo adoro, y es que siempre he dicho que es seguramente el mejor voceras de toda la movida Nu delos 90, aunque para muchos eso no signifique nada, pero para mi es una de esas voces con un tiembre único y con un feeling especial, cuestión de gustos, ya sabéis.
No obstante, y de cara a la intención de vender este disco como un vuelta a las raíces, como fan lo veo totalmente innecesario, porque aunque su popularidad haya decaído con sus últimos discos en mi opinión sus dos últimas obras rozan un gran nivel, y siempre defenderé toda esa experimentación con algunas de sus canciones. En fin, veremos hacia donde se dirigen con su debut con Roadrunner, al menos, espero poder verles por fin en directo, una de mis cuentas pendientes.

No hay comentarios: