sábado, 29 de mayo de 2010

Las mejores canciones del 2010

Si os habéis fijado hace ya un tiempo que a la derecha del blog inserté un apartado con una selección con las mejores canciones que me voy encontrando este año. Pues bien, completo la lista con un enlace a Spotify donde podréis acceder a estos temas rápidamente. Se irá actualizando cada vez que añada un nuevo tema, aunque por desgracia en Spotify aún no está todo, y por ejemplo me ha sido imposible añadir Radio Mecca de Brant Bjork, cosa que he solucionado enlazando cada canción de la lista del blog a Youtube.
Espero que la disfrutéis tanto como yo seleccionándola, a final de año subiré todos los temas en un recopilatorio con su portada y contra para guardarla en un par de CD's y tener siempre a mano en el coche. La verdad que nunca he sido un admirador de los recopilatorios pero me hace ilusión probar este año de ir recopilando, y si me gusta repetiré el año que viene ;)

3 comentarios:

HeavyForAll dijo...

Es una idea muy buena. Haber si consigo de una vez una dichosa invitación a Spotify.
De la lista que has puesto solo he escuchado los discos de Airbourne y Crashdiet. El disco de los suecos no me ha llamado mucho la atención, además, llevan 3 cantantes en 3 discos. Cuando tenga tiempo le daré otra escucha...
Saludos!

Mr.lip dijo...

Pues siento decirte que a mi no me quedan más invitaciones! yo no uso mucho spotify la verdad pero reconozco que es una herramienta cojonuda y que si tuviese un bar lo primero que haría sería contratar una cuenta premium.

Si me entero de alguien que pueda conseguirte una invitación te aviso ;)

nortwinds dijo...

buena idea tio, aunque yo el spotify ese no se ni lo que es, y ahora que os leo que va por invitacion pues ya ves, asi que esperare impaciente que hagas el cd, porque el listado de temas es de cojones

saludos